Morton Autos y Camiones es la división especializada en ofrecer a empresas y particulares un medio ágil, transparente y rentable para la venta y compra de flotillas y vehÃculos usados. Respaldados por Morton Casa de Subastas, con más de 20 años de experiencia, nuestra división cuenta con todo el conocimiento para valuar y organizar subastas de manera muy exitosa y con excelentes resultados.
Por un lado, ofrecemos a nuestros clientes consignantes una solución para deshacerse de flotillas en desuso o por renovación vehicular, convirtiéndonos en su aliado ideal para convertir estos activos en dinero en efectivo de forma segura y honesta. Y, de la misma manera, ofrecemos a nuestros compradores un medio transparente y accesible para obtener vehÃculos o flotillas completas para desarrollar sus negocios o para uso personal.
Desde 1998 que se realizó la primera subasta de este tipo, Morton Autos y Camiones ha realizado con éxito más de 800 subastas en México y Centroamérica, desplazando más de 20,000 unidades.
Le invitamos a conocer el proceso y los beneficios que ofrecemos para la necesidad particular que usted desea cubrir.