Descripción detallada Lote 176

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 1134, Lote # 176

MANUEL GONZÁLEZ SERRANO
(Lagos de Moreno, Jalisco, 1917 - Ciudad de México, 1960)

Bodegón fantástico sobre columna, siglo XX
Sin firma
Acuarela y gouache sobre papel
Publicada en: Laboratorio de sueños, La diáspora del Surrealismo en México. México. Galería Pablo Goebel Fine Arts, 2014, pág. 58.
Exhibida en:
-"La naturaleza herida, Manuel González Serrano (1917-1960)", muestra individual póstuma presentada en el Museo Mural Diego Rivera en la Ciudad de México de julio a octubre de 2013, en el Jardín Borda en Cuernavaca, Morelos, de noviembre del 2013 a marzo de 2014 y en el Museo Casa Diego Rivera en Guanajuato, Guanajuato de abril a junio de 2014.
-"Laboratorio de sueños, La diáspora del Surrealismo en México", muestra presentada en Galería Pablo Goebel Fine Arts, Ciudad de México, septiembre de 2014.
Con etiquetas de Museo Casa Diego Rivera, Museo Mural Diego Rivera y de la exposición de Pablo Goebel Fine Arts.
Presenta detalles de conservación.
21 x 28 cm
Estimado $180,000-220,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com