Descripción detallada Lote 247

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 821, Lote # 247

BA - Chernoviz, Pedro Luis Napoleón. Diccionario de Medicina Popular y Ciencias Accesorias. México: Imprenta y Litografía de la Biblioteca de Jurisprudencia, 1882.
4o. marquilla, VIII + 687; 802 p. Tomo I: A - F, ilustrado con 13 láminas de página entera; página 106 restaurada, faltante en margen superior de la página 337. Tomo II: G - Z, rasgadura en página 385. Para el uso de las Haciendas, Casas de Campo, Embarcaciones y de las Familias en General, conteniendo la descripción de las causas, síntomas y tratamiento de las enfermedades, las recetas para cada enfermedad, las plantas medicinales y las alimenticias; así como la preparación de los remedios caseros. Lomo nuevos con título y hierros dorados. Cantos gastados; manchas de humedad en el margen exterior de algunas hojas, sin afectar al texto. Encuadernado en pasta dura, lomo en piel.

Estimado $ 7,000-9,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com