Descripción detallada Lote 107

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 809, Lote # 107

A - Villar y Bocanegra, José del / Marín, Teófilo. Decreto sobre la Reorganización las Oficinas Municipales / Decreto sobre el Fundo Legal.
a) Villar y Bocanegra, José del. Decreto sobre la Reorganización las Oficinas Municipales.
"... Vista la necesidad de proceder á la reorganización de las oficinas municipales de esta capital, á fin de introducir en ellas la mayor economía posible, y al mismo tiempo compatible con el buen servicio público... decreta: Art. 1o. Habrá en el Ayuntamiento de esta capital una oficina de Secretaría General. Otra de Rentas y de Tesorería. Una sección de Secretaría particular del Prefecto municipal...". México, enero 25 de 1864.
b) Marín, Teófilo. Decreto sobre el Fundo Legal.
"Maximiliano, Emperador de México. Oido nuestro Consejo de Ministros. Decretamos: Art. 1o. Los pueblos que carezcan de fundo legal y egido tendrán derecho á obtenerlos siempre que reunan las circunstancias designadas en los dos artículos siguientes...". México, septiembre 16 de 1866. Texto en español y en náhuatl.
Total de piezas: 2.

Estimado $ 4,000-5,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com