Descripción detallada Lote 23

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 670, Lote # 23

ARMANDO MORALES
Venecia de noche
Firmado y fechado 1991.
Óleo sobre tela.
Con certificado de autenticidad de la Dra. Lily Kassner, abril de 2013.
Publicada en: KASSNER, Lily. Morales. México. Américo Arte Editores, 1995. p. 176, catalogada 152.
Presenta ligeros desprendimientos en las esquinas del marco.
(N. Granada, Nicaragua, 1927- 2011). Armando fue un muchacho inquieto, curioso, observador, y con fuertes deseos por descubrir y entender las cosas. En obras tempranas, la propuesta de Morales integra ciertas formas que emergen de lo abstracto y se integran a una geometría; desde entonces sus obras reflejan eses sello de su carácter poético, de texturas ricas y colores planos. "Yo tuve el talento del niño que sobresale con los trabajos que realiza, pero fuera de ese talento inicial no creo que haya otra cosa. Lo que sí he tenido ha sido empeño." - Armando Morales.
Véase: LARA ELIZONDO, Lupina. Resumen. Pintores y Pintura Latinoamericana. México. Promoción de Arte Mexicano. Mayo-Junio 2003. p. 8. Año 8. No. 63.

54 x 80 cm
Estimado $720,000-800,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com