Descripción detallada Lote 52

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 612, Lote # 52

MIGUEL CARRILLO
Coliseo
Firmado y fechado 91.
Mixta, óleo sobre tela
Con certificado de autenticidad de Galería de Arte Misrachi diciembre de 1991.
Se exhibió en la muestra "Miguel Carrillo" en la Galería del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 1996-1997, organizada por el INBA.
Publicada en: revista "Panorama Médico." Abril de 1992, año XXII Núm. 256, portada.
(N. Mérida, Yucatán, 1947 - )
La obra de Miguel Carrillo destaca por sí sola. Basta ver cualquiera de sus cuadros para advertir cómo resultan superfluos los comentarios de los críticos para encontrar en ellos lo que de valederos tienen, porque los calificativos surgen solos en la conciencia del espectador que los contempla.
Carrillo, autodidacta, hace aparición en los terrenos del arte mexicano y quienes sentimos admiración hacia esa suprema muestra de arquitectura que es el cuerpo humano, guardamos reverencia hacia un arte sin falsedades.
La obra de Miguel Carrillo ha sido exhibida en el Museo Nacional de Historia, Museo Nacional de la Estampa y Museo del Palacio de Bellas Artes, así como en varios estados de la república mexicana, Estados Unidos y Alemania.
Véase: CASELLAS, Roberto. "Miguel Carrillo, pintor clásico y moderno." México. Revista Panorama Médico, Año XXII, # 256, abril de 1992. Pág. 11.
135 x 114 cm
Estimado $200,000-250,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com