Descripción detallada Lote 313

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 714, Lote # 313

LZ - Serrania, P. / Rangel, Andrés / Rocha, M. / R. G.
Cartas dirigidas al Sr. Gral. D. Nicolás Régules.
a) Serrania, P.
"En virtud de algunas especies que ha producido el Sor. D. Franco. Lara en Cuenco de la Libertad cuando la Brigada de su digno mando se situó en estos ultimos dias en el Pueblo de Acuitzio, he mandado aprehenderlo para hacer la averiguacion conveniente...".
Quiroga 8 y 9 de Octubre de 1864.
Firmada.
b) Rangel, Andrés.
"Hace ocho dias que el C. Comandante Militar me tiene bien preso, aun á su principio con centinela de vista, esto no me impuso porque U. sabe bien que no tengo á que temer, considerando que lla se paso de los limites mi prision, tomo la pluma para molestarlo á U....".
Cuartel de la Union Octe. 9 de 1864.
Firmada.
c) Rocha, M.
"Acaba de llegar un enviado de Tejeda trayendome nueve caballos, los mismos que le mando á U. violentamente. Segun el contenido de la carta de Tejeda, que original le acompaño, no recibia todavia este gefe la orden para que marchara...".
Ario Sete. 27 de 1864.

d) R. G.
"Le pongo á U. esta con el objeto particular de desirle que muy pronto nos veremos por allá para arreglar tanto con U. como con el Supremo Gobierno, el medio que sea mas á proposito para aser un movimiento, y parar un Cuerpo...".
Quiroda Feb. 15 de 1864.
Firmada.
Total de piezas: 4.

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com