Descripción detallada Lote 250

Lote AnteriorSiguiente Lote
Please hover your mouse over photo for larger magnification

Subasta 1017, Lote # 250

Sánchez Caro, Isidro / F. L. C. / Sinués, María del Pilar / P. Ribas y Servet, Rev. P. Francisco de. Manual que Trata de Pintura, Dorado, Plateado y Estucos… / La Industria y el Comercio al Alcance de los Niños / Cuentos de Niñas / Horas Tranquilas.
a) Sánchez Caro, Isidro. Manual que Trata de Pintura, Dorado, Plateado y Estucos; de Moldear por Todos los Sistemas Conocidos: de la Fundición y del Galvanismo, de la Fotografía, Retratos en Papel y Placa, del Arte de Disección y Taxidermia y Trabajos de Cristal. México: Imprenta y Litografía de J. Rivera, Hijo y Comp., 1880.
132 p. Contiene además varios descubrimientos y secretos para la fabricación de bebidas, refrescos y cosméticos; jabones, pomadas y demás efectos para el tocador, con otras curiosidades útiles y recreativas. Sin páginas 39 - 42.
b) F. L. C. La Industria y el Comercio al Alcance de los Niños. México: Imprenta y Litografía de J. Rivera, Hijo y Comp., 1875.
75 p. Algunas páginas refinadas en margen superior o inferior.
c) Sinués, María del Pilar. Cuentos de Niñas. México: Imprenta y Litografía de J. Rivera, Hijo y Comp., 1881.
124 p.
d) P. Ribas y Servet, Rev. P. Francisco de. Horas Tranquilas. Colección de Lecturas Morales para las Niñas. México: Imprenta y Litografía de J. Rivera, Hijo y Comp., 1881.
88 p.
16o. marquilla. Cuatro obras en un volumen. Sello de antiguo propietario. Pasta anterior deteriorada, sin cofia. Gracias quebradas; algunas páginas con manchas de humedad. Encuadernado en pasta dura, lomo en piel.
Estimado $5,000-6,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com