Descripción detallada Lote 3

Lote AnteriorSiguiente Lote
Coloque el mouse sobre la imagen para un acercamiento, si su mouse cuenta con scroll puede utilizarlo para acercar o alejar la vista
 

Subasta 11AC, Lote # 3

Mercedes-Benz 500 SEL
Marca: Mercedes-Benz
Tipo: 500 SEL
Año: 1982
Número de serie: 12603712022806
Color: Negro / Gris
Motor: 8 cilindros en V
Transmisión: Automática

Este automóvil fue un regalo de Emilio Azcárraga Milmo a Jacobo Zabludovsky quien a su vez lo obsequio a Vicente Casique, su asistente, como un gesto de amistad tras una relación laboral de muchos años.

A bordo de este automóvil Jacobo Zabludovsky narró por radioteléfono la crónica del terremoto de 1985.

Auto insignia de Mercedes-Benz, el más popular para la Clase S. Su producción duró doce años; este automóvil aportó a la industria importantes características tanto en seguridad activa como pasiva, así como adelantos de comodidad sobresaliente en los años ochenta, los avances que aportaron estos automóviles siguen siendo vigentes en nuestros días.

La revista Australiana Wheels Magazine le otorgó el premio "Mejor Coche del Año" en 1981, logrando ser el primer auto de lujo en ganarlo.

Observaciones: Cuenta con refacciones adicionales. Se entregará con re facturación y se cederán los derechos, cuenta con el tarjetón emitido por la SHCP. Esta unidad se vende en las condiciones físicas, mecánicas y documentales en que se encuentra, sin ningún tipo de garantía. Es recomendable hacer una revisión de las unidades, previa a la realización de la subasta.
Estimado $ 100,000-150,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com