Descripción detallada Lote 12

Lote AnteriorSiguiente Lote
Coloque el mouse sobre la imagen para un acercamiento, si su mouse cuenta con scroll puede utilizarlo para acercar o alejar la vista
 

Subasta 834, Lote # 12

BA - Bouchut / Hahnemann, Samuel / Guerrero, Agustín / Fabre y D´Hug. Tratado Teórico-Practico de las Enfermedades de los Niños / Doctrina y Tratamiento Homeopático de las Enfermedades Crónicas / Manual del Farmacéutico o Breve Formulario de lo más Indispensable para el Servicio de una Botica / Tratado Elemental de Enfermedades de Mujeres y Niños.
a) Bouchut. Tratado Teórico-Practico de las Enfermedades de los Niños, Precedido de la Higiene de los mismos y de Algunas Consideraciones Importantes sobre su Educación Física. Madrid: C. Baillo-Bailliere, 1853.
8o. marquilla, XI + 467; 453 p. Tomos I - II. Traducido de la segunda edición por Félix Guerrero Vidal. Encuadernados en pasta dura, en piel. Piezas: 2.
b) Hahnemann, Samuel. Doctrina y Tratamiento Homeopático de las Enfermedades Crónicas. Madrid: Viuda de Sanchiz é Hijos, 1849.
8o. marquilla, XXVI + 238 p. Segunda edición. Cantos con pequeñas rozaduras. Pastas con decoraciones grabadas, lomo con título en dorado. Encuadernado en pasta dura, en piel.
c) Guerrero, Agustín. Manual del Farmacéutico o Breve Formulario de lo más Indispensable para el Servicio de una Botica. México: Imprenta de Aguilar e Hijos, 1881.
8o. marquilla, 368 p. + 11 h. 1 lámina plegada. Segunda edición. Cantos gastados. Encuadernado en pasta dura.
d) Fabre y D´Hug. Tratado Elemental de Enfermedades de Mujeres y Niños. Madrid: Librería de la Señora Viuda e Hijos de don Antonio Calleja, 1847.
8o. marquilla, 200 p. Lomo con título en dorado. Encuadernado en pasta dura, en piel.
Total de piezas: 5.

Estimado $ 6,000-8,000

Regresar al catálogo    Solicitud de Lote   
 
    |         

Las imágenes, descripciones y reportes de condición usados en este sitio, son materiales originales con derecho de autor original propiedad de ©Galerías Louis C. Morton y no deben ser usadas ni reproducidas sin autorización. Para mayores informes, por favor llame al teléfono +52(55) 52.83.31.40 o envíe un correo a atención.clientes@mortonsubastas.com